miércoles, octubre 10, 2007
Despues que me fui de aquí ayer, me dió un dolor de guata horrible, que casi no me deja manejar. La cosa es que hoy seguí con el mismo show y con dolor de cabeza más encima. Menos mal que en la consulta no me dolía tanto, pero cuando ya quedaba un paciente, el dolor parece que crecía.....ahora, sentadita aquí, el dolor esta como sordo, pero esta ahí. No sé que diablos, porque no tengo asco, ni nauseas ni nada por el estilo. Es más, el hambre no se me quita..es dolor, solo dolor y puro dolor....pero ya pasará..por mientras, gracias San Viadil, por estos ratos de calma que me has concedido...
Hoy es el cumple de la Amparix. La Cata le hizo una tarjeta muy bonita, y el regalo se lo mandé con Mario a la oficina, porque se va donde su familia estos días....Me preguntaba anoche si había ensayado, pero qué, con este dolor, apenas muevo las patas...
Ayer conversamos con el George un poquito por msn..me dice que esta de lo más bien, con harta pega, y que el teji ha sido un buen amigo. Me alegro.....por los dos en realidad..porque así el George no se siente tan solo en ese nido de culebras que es el hospital y el teji, tiene la oportunidad de conocer más a una persona tan bonita como mi amigo. Todavía no me responde el muy penca, pero hoy voy a volver a mandar el mail, porque me tinca que el dolor de guata que tengo es pura neura no más....puras cosas que no termino de resolver o de decir. Le costará mucho responder por ultimo : oye lesa, no quiero volverte a hablar y punto. Pero con este silencio, da pa pensar que hasta en una de esas, el correo ni le llegó...bueno, el mail lo mande no más y punto.
Cómo que le hacen falta monitos a mi blog, o una canción bonita....aer..ahh sí, podría poner los emoti de la pauli pero eso es capitulo especial. Revolviendo por aquí por allá, encontré unos videos en youtube que es musica new age con imagenes....aqui dejo uno que me esta refrescando el mate de tanto dolor.... quizás así el dolor se va volando volando...
( iba a poner ese video pero recordé la razon de pk habia venido a la net)
Esta es la canción de quiero dejar en realidad....la escucho y me gusta toda..de principio a fin...me gusta hasta el fondo....entera.

"E isso ai"


Esto es así
Como la gente creyó que iba a ser
La vida simple es buena
Casi siempre
Esto es así
Los pasos van por las calles
Nadie reparó en la luna
La vida siempre continúa
Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No se parar
De mirarte
Esto es así
Hay quien cree en milagros
Hay quien comete maldades
Hay quien no sabe decir la verdad
Esto es así
Un vendedor de flores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores
Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No voy a parar
De mirarte...






 
posted by Miss Parker at 10/10/2007 03:40:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics