martes, octubre 09, 2007
Y bueno....días que no venía parece.....el sábado me fui a clases de danza y claro, toda la mañana peleando para sacar el famoso paso del camello...con la amparo nos matabamos de la risa, porque nuestros movimientos se acercaban más a un espamo epileptico que a una sensual curva de serpiente.....pero en fin, la cosa es que de ahí nos fuimos a la playa por la tarde con Mario y la Cata, pero no me quise bajar del auto, porque tenía mucho frío..que delicia más grande ver las olas, el viento, y seguir leyendo calientita dentro del auto...tambien estaba que hasta pilas tenía para irnos por la noche a carretear a castro, pero despues me empezó el viejazo y terminamos viendo películas y comiendo cruditos en la cama. El domingo, me fui en la mañana donde la amparo, porque nos juntariamos a ensayar los pasos, y ahí estuvimos toda la tarde tambien, babeando con el dvd de las superstars en paris; unas bailarinas de danza arabe muy muy pero muy buenas; que presentan un espectaculo precioso. Ahi nos convencimos que nuestra presentación se esta acercando más a la sátira árabe, que a la danza en sí...jajaajajaaajajj..como salga no más, que tanto....
Hoy me metí al msn y me encontré con un aviso del george....uchas, estará aquí todavía, acabo de enviarle un sms para saber si sigue aquí. Ahhhhhhhhhhh que lata!!!! si ayer lo estuve llamando, pero claro, al celu antiguo, para regalarle unas entradas para Saiko, que terminaron yendo para la Lola en Stgo. La entrada te daba derecho al concierto y a un meeting con el grupo despues...pucha, que bueno que fueron a parar a manos conocidas por lo menos.
Y ahora estoy más feliz, !!!!!!!! me acaba de llegar un sms del george yme dice que esta aquí! que rico!, estoy super super contenta! ojalá nos podamos juntar muy pronto..
He tenido un par de sueños, pero mejor me los guardo, porque quizás sé lo que significan y no lo quiero saber...ja, como si eso fuera a cambiar las cosas....Mi papá tendra que hacerse radio terapia y ya no sigue con el protocolo, porque los gringos no se ponen de acuerdo en que si tiene un remanente en el cerebro o es un punto de metastasis....Ay papá....ojalá que el tiempo valioso que has ganado, no lo pierdas entre tanta aguja, imanes, y chamanes.......Y si no fuera porque la Cata me hace reir mucho con sus salidas, quizás estaría medio deprimida tambien. EL fin de semana, tenía la genial idea, de que podríamos pillar una gallina, torcerle el cogote y asarla, para que a ella le dieran la parte de la pechuguita, y se relamía la boca con unas ganas!!!! como si estuviese hablando del helado más rico del mundo...es más loca mi cata, rica mi veterinaria,,jajaajjaa, claro que ella me decía que a los pollos chicos no, pero las gallinitas grandes y gordas sí, jajajajjajaajaja
Darte luz....darte luz....
 
posted by Miss Parker at 10/09/2007 03:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics