martes, octubre 23, 2007
Vengo de estar en brazos de otro hombre.....aunque para ser bien exacta, fue él quien estuvo en mis brazos toda la tarde, porque su mamá tenia muchas cosas que hacer.....jejjejejej..si pues, estuve con el Amaru, cosita linda gordota.....Bueno, tambien estuve cuidando a Mirko, que vino en la mañana a hacerse examenes y ver a la dra, porque el teji no pudo anoche y la angela no quedó satisfecha con la revisión en la urgencia. Parece que es algo viral no más......
Hoy no quiero ir a ensayar porque la cadera me molesta un poco y no la quiero irritar más para que no me duela el fin de semana. Además, como anoche me quemé con el caño de la estufa mientras hablaba con la angela, el brazo igual me molesta un poco. UYyyyy todo un cacho la señorita, pero no importa, porque pa ' eso esta mi hombre pa' que me regalonee hasta que me dé hipo...jajajajajja
 
posted by Miss Parker at 10/23/2007 06:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics