martes, noviembre 27, 2007
Fui a la aldea recien a hablar con la A.S y le expliqué el problema de las niñas con cata. Ojalá se llegue a una buena solución y por ultimo, así la tutora de las niñas se aplica con ellas, ya que ni las tareas les manda a las cabras chicas, menos les va a enseñar valores y modales. Me da lata...me da mucha lata....
Mi resfriado esta un poquito mejor. Pensaba quedarme en cama hasta las 6 pero cesar me pidio ver unos pacientes a las 1 y tuve que bajar. Le dejé una sopita de mariscos a Mario y tuve que preguntarle por sms como había quedado, me dijo que estaba riquisima, igual que la que la hizo, jajajajjajajjajajja.
Mi mamá ve cada día a mi papá más verde. Ojalá que en stgo cuando vaya ahora en dic, se lo reten bien retado, para que se deje de andar haciendo tanta lesera. Todo lo bien que estaba, lo esta mandando a la cresta.
Me quiero ir a la playa sola un rato..apenas tenga algo de tiempo, quizas mañana lo haga....creo que me ahrá bien para relajar la neura un poco....
 
posted by Miss Parker at 11/27/2007 05:15:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics