sábado, noviembre 10, 2007
Me duele la cabeza hoy día. Y cómo no, si el hombrecito no encontró nada mejor que llegar a las 6 y media de la mañana. Y como aún no saca copia de la llave, igual estaba media urgida pensando si le habria pasado algo o había chocado, que se yo......primera y ultima, porque la proxima vez, que se vaya a dormir donde su awela....
Por eso, no fui a clases de danza, tenía mucho mucho sueño. Me llamó la amparo para levantarme, pero preferí pasar a buscarla terminada la clase e irnos a tomar desayuno por ahí.´Nos pusimos al día de las copuchas de esta semana...y qué rabia que tengo con esa municipalidad.....espcialmente con uno, que es un degenerado de m... no más...
Pero en las cosas buenas, mi amiga se casa en enero si Dios quiere, así que me pidió que la ayude con sus preparativos. Uyyyy que bonito!!!!!Y segun ella, que nervios!!!! jajajjajaa lo vamos a pasar muy bien. Yo le decía que al teji me lo sienten bien lejitos de mí eso sí, pero no porque me caiga mal, sino porque por tenerlo tan cerca en un matri una vez, terminé enamorandome de él, jajajajajajajajajaja y sería mucho el colmo que me pase de nuevo no? jajajjajajajjajajajajjajajajajjajja

Vimos con la chica tb, que hay clases de salsa los dias jueves. Capaz que me nos animemos, cuando averiguemos bien quien las hace...y ahhh!, tenemos taller de crotalos y gipsy el 24 de noviembre..así qe ahora si que vamos a mezclar en serio la danza arabe con el flamenco. Esa mezcla me encanta, como que me pasan cosas, como que me ponga media acalorada, como que me bajan ganas de irme a bailar a la playa, y miles de cosas más....Dicen que hay un video de la presentación que tuvimos pero la verdad a mi, me da como plancha verme....

Mientras dormía, no sé que hora era ( casi tres de la mañana creo)pero tenia la radio prendida con música, y escuché esta canción de Silvio (creo) que no habia oído nunca, que recuerde, así que hoy busqué la letra. Era medio divertido, pero como estaba ya media encabronada con que era juy tarde y Mario no llegaba, era casi como si esta canción me la estuviese mandando...Y la dejo aquí, porque me parece bien especial. Creo que he sido así de preguntona y mandante varias veces en este ultimo tiempo....se me pasa la mano?. Ojalá no más que el sol no deje de estar.....


Pides que diga lo que estoy pensando
el cómo del por qué y el cuándo
pero vienes con el sol
Pides que deje de beber cerveza
que ponga juicio en mi cabeza
y luego vienes con el sol
Pides una estrella para sonreir con ella
luego pides un lucero para atarlo a tu cabello
y es que vienes siempre
o casi siempre vienes con el sol
Pides que deje en paz el noticiero
que sea mejor cocinero
pero vienes con el sol
pides que se suspendan los ronquidos
que se agudicen los sentidos
y al cabo vienes con el sol.
Pides una tregua bajo el mar a tantas leguas
que no acose a tus encantos
aunque yo me siga helando
y es que vienes siempre
o casi siempre vienes con el sol
Pides una cancion de amor
que te confirme que soy tuyo
pides que cuide mas la voz
y que no ataque a quien se acaba el mundo
Pides que mire todo en positivo
que se me olvide el enemigo
pero vienes con el sol
Pides la discrecion y la cordura
la risa contra la amargura
y al cabo vienes con el sol
Pides tantas cosas
y yo sigo a manos rotas
procurando hacerme el bueno
para ver si asi te tengo
y es que vienes siempre
o casi siempre vienes con el sol
y es que vienes siempre
o casi siempre vienes con el sol
 
posted by Miss Parker at 11/10/2007 04:26:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics