lunes, octubre 29, 2007
Este fin de semana fue bien movidito, ya que tuvimos la presentación de danza árabe. Hasta como las 12 de la noche estuvimos con la Amparo arreglando su traje, y matandonos de la risa, porque veíamos un video de Shakira y nosotras pareciamos unos títeres al lado de ella. Aunque yo creo, qye más nos reiamos de los nervios, porque ninguna de las dos tenía preparada su coreografía solista. Así que mejor nos reiamos que ponernos a llorar a esa hora.
El día sabado fue ensayo y yo andaba con pataleta, porque tuve un sueño horrible con la cata y me amargó toda esa mañana. En resumen no quise seguir ensayando más, almorcé y me pegué una siesta como de dos horas. Cuando desperté y ya se venía el arreglo, el maquillaje y partir a la disco, como que me iba a dar un ataque de histeria, así que respiré hondo y me puse a pensar en que lo peor que podía suceder: olvidarme, quedarme en blanco, no moverme, caerse la falda, etc. Y nada de eso era tan pero tan terrible. Así que me entregué a que todo saliera como fuera y pasarlo muy muy bien. Así que cuando ya me tocó bailar sola, momento que me daba pánico en clase, me salió tan a gusto, que bailé y bailé y bailé, sin parar toda mi canción. Ahora, si me pregunten que pasos hice o que bailé, no tengo idea. Lo más divertido es que despues vinieron las bailarinas de ptomontt a felicitarme y decirme que el diseño de mi coreografía estaba muy muy lindo y bla bla bla...jajajajajajajaja cual diseño? cual coreografía? gracias a Dios, yo la disfruté mucho mucho mucho, y a todos les gustó. La amparito bailó maravillosa, ella, "la incomparable, la unica", como le decíamos que tenía que ponerle a su esquema...En resumen, lo pasamos muy muy bien, y ya no será tan terrible la proxima vez, y juramos, armar una coreografia de verdad para la proxima.
El domingo, me tocó traslado de las cosas y almuerzo en el campo con mi papá. Porque sí, mi papá me fue a ver, y al otro día, nos encontramos en la casa, y preferí hacerme la loca, y hacer como que nunca dejamos de hablar. Medio tácito el acuerdo. En otro día, en otro tiempo, nos sacaremos los trapitos, pero creo que como decía mi dedicatoria: el amor es una fuerza maravillosa, que puede unir mundos, muy, pero muy distintos.....
 
posted by Miss Parker at 10/29/2007 03:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics