jueves, octubre 25, 2007

Esta cosita del brazo me come,me come, me come!!!!!.....me dan unas ganas perversas de rascarme...yo cacho que ya requiere un tratamiento más avanzado si no quiero que me moleste el sábado.
Hoy tenemos ensayo en la disco. Ya no tengo tantos nervios y solo espero que todo salga bien no más....que todas lo pasemos bien y lo disfrutemos.
Y con toda la voragine de estos dias de corre pa la casa nueva, para la casa vieja, estoy haciendo los tramistes para la casa propia, como le dicen, ajajajajaja, así que ojalá que resulte. Así, si me pasa algo, queda esa casa para la Catita. No le dejo solo algo material.Le dejo una certeza de tantas que espero acumular en su vida que mamá vela donde quiera que esté.

Ucha...solo quiero más tiempo para venir y solo tengo estos minutos...y siempre me quedo como corta..pero weno....encontré esta monita en la net, y es mi nuevo avatar...bonito cierto?... ya tendré un poquito más de tiempo la semana que viene....espero.


Miles de deseos por cada una de las estrellas.....
 
posted by Miss Parker at 10/25/2007 05:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics