miércoles, octubre 24, 2007
LLueve y con un poco de viento hoy. Pero dentro de mí, con una musiquita como de libertad. Insisto,que la conversaciòn con George me hizo tanto, pero tanto bien....por fin me cayó la teja de que todo ya pasó....que ese capitulo de mi vida quedó atrás.....quizas solo necesitaba escucharlo desde otra persona. La cosa es que me siento màs viva que nunca, como si me hubiese liberado de una maldición, de un peso muy dificil. Me siento libre a plenitud....porque eso es lo que resume mi cambio de estas semanas...Ya no tengo ningun fantasma en mí.Ni siquiera me interesa si recibió mis mails o los leyó,o los botó....Como dijo elGeorge quizas es muy cabro chico para entender la importancia de ciertos ritos. Pero eso no cambia el resultado. Para todos los nombres que alguna vez te dí Rodrigo, a todos ellos les digo: Ya no te espero, y estoy feliz, agradecida y feliz de que sea cierto........



 
posted by Miss Parker at 10/24/2007 03:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics