sábado, noviembre 03, 2007

Y nunca funcionó el refri. Así que llame al ejecutivo ayer y se va de vuelta no más. Una lata, porque ahora hay que esperar que lo vengan a buscar, que manden el nuevo, y bla bla bla....pero bueno, igual me estoy tomando todos los litros de bebida que venian de regalo, jajajajajjajajjaja.

Mario ya viene en viaje. Nosotras estuvimos en la casa, ordenando para recibir las cosas que trae mañana en el auto, y empezar a vivir en nuestra casa. Wuaaa, "nuestra casa"...pero es que es verdad,..ha sido nuestra búsqueda, nuestra elección, nuestro riesgo, nuestras ilusiones, de los 3 claro, con la cata....no es solo un espacio; aquí empezamos un nuevo "nosotros"......

Hoy la cata se sacó un nuevo diente. Ahora parece una viejita sin muelitas y habla todo así "shi shi shi shi", jajajjajajjaja, además como esta aquí al lado mio, y la copuchenta ya sabe leer, va leyendo todo lo que escribo. Es que son como las 10 de la noche y salimos a caminar y ella esta fascinada con la "belleza de la noche". Esta catita..... hermosa por todos lados...

Cuantas cosas pasan a medida que pasan los años. Ya son dos años mañana. Y ha sido tan largo y tan paso a paso este viaje! Lo empecé con tanto miedo, y ha estado lleno de lugares extraños y nuevos, hermosos y tristes algunos. Lo empecé por amor y con amor...lo empecé dejando cosas que quería, y no fue fácil, como tampoco enfrentar las cosas nuevas. Pero en este viaje me encontré. Me reconocí y me acepté. Yo sola, sin esconderme detrás de nadie. Asumí cada risa y cada lágrima y puedo decir al finalizar este viaje (pues parece que empieza otro) que todo todo ha valido la pena, todo ha sido bueno, aun cuando no lo entendía. Que en las cosas en que me equivoqué, estuvo bien tambien, porque ¿como aprender si no hay errores? En este viaje, en mi Mirage, me di a todo corazón, y no me arrepiento de eso, porque sé tambien que siempre dí lo mejor que podía dar, sin excusas, sin manipulaciones; a veces media torpe y bruta; a veces temerosa; a veces atarantada de tanta alegría y emoción; a veces muy ansiosa de hacerlo bien, a veces con dolor, a veces con mucha ilusión. Dar, Ese fue el verbo más importante, que más me costó y ahora más disfruto,.....Aprendí a afianzar mi fé en Dios, y que las cosas extraordinarias estan en las cosas más sencillas....Aprendí que las cosas no son siempre como una las imagina, las sueña, y que sin embargo, a pesar de que una cree morir cuando todo se acaba, el tiempo hace su trabajo, y todo pasa..tarde o temprano. Este viaje culmina y empieza con la misma frase: tan solo por amor.........

(la cata escogió la foto..es que ya este blog de a poco va siendo de ella...)
 
posted by Miss Parker at 11/03/2007 09:52:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics