martes, octubre 30, 2007

Este carlitos.....él y sus historias. De vez en cuando, cuando prendo el msn, me habla como si fuese ayer, con todas sus zalamerías y piropos. Pero cuando ya se le pasa todo lo jote conmigo; cuando deja de lado los años que tenemos de diferencia, aflora ese contador de historias que me encanta. Porque es como si yo volviese al kinder y un anciano me leyera un cuento. La sensación es maravillosa. Como que me baja el sueño, como que me corre agüita caliente por la cabeza, y todo es dulce relajo y una somnolencia exquisita. El recuerdo más bonito de esa noche que tengo ( la unica que lo vi en realidad) es cuando estaba con mi cabeza en su rodilla y él me contaba un mito griego. No es la persona, es la situación. Agradezco profundamente que me haya ayudado a reencontrarme con una parte de mí, a la cual las historias le encantan. Y más, si se dan toda paciencia para relatarlas......Mario de vez en cuando, cuando no puedo quedarme dormida, tambien me cuenta cuentos, y yo me relajo tanto tanto, que nunca escucho el final de la historia...Mmmm....he sido muy querida y muy regaloneada, y sería muy mala persona si no reconociese eso. Mmm...cuando me han amado, ha sido hasta la locura como dicen algunos, y claro, cuando me han hecho doler, ufff, tambien supongo.....Y cada uno de mis amores, en su manera y en sus tiempos, han sido buenos maestros y buenos compañeros. Espero haberlo sido para ellos tambien. Como me dijo uno : "aunque te vayas, aunque dejes, te quedas, te quedas aquí"....
 
posted by Miss Parker at 10/30/2007 01:56:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics