viernes, noviembre 02, 2007
Uyyyy reconozco que me da nervio cambiarme de casa...y no porque no me quiera ir a vivir con Mario, sino porque en la U como que le tomé alergia a los cambios de casa, y empezar a embalar y guardar y bla bla bla. Entonces como que me pongo ansiosa, y nada me alcanza y bla bla bla.... Así que cada que vez que he ido a mi casita, ha sido para sentarme en una esquinita a leer revistas mirando la linda vista que tengo. En resumen, me da una lata de los mil diablos ordenar y más encima sola, porque Mario anda en Stgo despachando muebles, el auto, y un montón de otras cosas más...El domingo llega y me pone nerviosa que se venga solo manejando....me da cosa...pero bueno, no puedo andar por la vida de fatalista esperando a que pasen las cosas malas. Además, hasta de las cosas malas se sale adelante, tarde o temprano...
Hoy mientras esperaba que mi mamá viniera a almorzar vi salir del lab al caballero. Claro que ahora, se parece más a John Lennon así de flaco como está y ese pelo aplastado tapandole la cara.....pucha me da como pena, yo sé todo lo guapo que puede ser, pero parece que con tanta verdura se le esta pasando la mano, y más parece un desahuciado que alguien cuidando de su salud. Más bonito se veía cuando estaba conmigo (dijo la humilde....jajajjajajja) Yiaaaa tanta iba a ser la bonitura ahora, como dicen en el campo, jajjajajjajajjaja
Todo en paz en la trinchera con Arturo. Debe ser porque como se da cuenta que la vida sigue aunque uno se haga los peores pronósticos, creo que ambos tambien entendimos el acuerdo tácito de paz por la tranquilidad de quienes nos rodean, que ya estaban con colon irritable de solo imaginarse nuestro encuentro. Afortunadamente, no ha sido nada terrible, y nada penca. Yo simplemente, dejo de pelear, me hago un lado, me callo, porque mal que mal, nada de mi forma de vida cambia por eso.
Ayer estuvo de cumple el george y lo llamé, saludandolo y pidiendole disculpas por este silencio largo pero entendemos que estamos con hartas cosas. Nos juntaremos ahora que la casa este por lo menos con gente adentro, hahahhahahhahaha, y con un huequito en los turnos disponibles....Con la amparo tampoco hemos tenido espacio....esta ciudad es enana y parece que el tiempo no me alcanza...buaaaa, pero ya haremos calma....es cosa de respirar hondo y no pasmarse.
Eso de respirar hondo es reweno. El día del show de arabe, recien me cayó la certeza de lo que significa estar centrado en una. Es que estaban todas tan nerviosas y tan histericas, que recordé lo de la profe en la clase de yoga y me puse a un ladito, me senté, respiré hondo, me concentré en mucha luz, por todos lados y para todos lados, y como que el ruido de alrededor se apagó. Y andaba bien tranquila. Bien en mí. Así que ahora, cada vez que me junto con alguien que anda como nerviosillo, yo respiro hondo y en vez de contagiarme con esa energía que anda vibrando tan electrica y tan ansiosa, me concentro en la mía, más calmadita y musical. Por eso, ya no pesco cuando Mario maneja rapido o anda medio estresado con los planos. Dentro de mí, canto y bailo, y parece que resulta irradiar eso....El Zen dice que eso es Amor. Y para el amor, hay que empezar dandolo, cierto?
Oye Gatito, yo tambien te amo. A mi manera claro, jajajajjajaj, pero te amo tan clarito como al sol.
 
posted by Miss Parker at 11/02/2007 06:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics