viernes, noviembre 09, 2007

Que día de sol más bonito....ojalá que dure no más y no nos toque un fin de semana lloviendo, como el la generalidad en el pueblo. Así podemos salir a pasear, cortamos el pasto, lavamos el auto, colgamos los carillones, porque como que da flojera hacer las cosas cuando esta lloviendo...


Conociendo nuestro entorno, nos da mucha risa con Mario, ver salir a todos los vecinos temprano por la mañana. Todos con cara de sueño, y haciendo colita para subir la cuesta. Mario dice que vivimos en "La Comarca" junto con los hobbits...jajajajjajajjajajja es que todos tienen sus casitas como tan arregladitas, y como la villa queda lejos de la calle principal, como que ahí abajo una se desconecta y es otro mundillo. Bueno, la cosa es que ahora, tambien somos unos hobbits y si este fin de semana esta bueno,queremos hacer cosas de hobbits, jajajajjajjajjjajajaja



Pasando a otro tema, mi papá ahora esta probando con una cura desintoxicadora, que le esta haciendo una señora que vive por chacao. No sé como le irá, pero de seguro, que por lo menos se limpia las malas energias que se le pegan con tanta vieja copuchenta.


Como que recien le estoy tomando el gustito al auto . Reconozco que es toda una monadita, pero tengo la misma impresión que cuando me tocaba manejar el Laguna de rodrigo: aquí va la lancha, hagan paso!!!! Es que tiene como tantos botones y weaitas, que es dificil acordarse para que es cada cosa. Pero hoy, le metí shala, jjajajjajajjajja y ya caché porque a la gente que hace Rally, le gusta tanto el Subaru Impreza. Y eso que todavía no probamos como funciona con el 4Wd. Weno...ya nos daremos de ruteros uno de estos días...


Aprovechando los ratitos libres, aprovecho de estudiar unos libros de Feng Shui e ir tomando consejos para ir ordenando la casa. Y m encanta que sea fin de semana ya, y pueda regalonear con mis amores en casita, y terminar de ordenar los cachureos que quedan. Quiero que todos se sientan bien, se relajen y se sientan muy cómodos cada día al llegar. Es como una forma de decirles te amo, porque como que en eso soy media bruta. Yo no lo digo mucho. Hago cosas, digo otras, para que se den cuenta, pero el camino más fácil y más corto, como que me cuesta....


Y para seguir en la onda, entonces le voy a poner una cosita a este blog para que el chi que circula por aquí siempre, me invite a quedarme, a no dejarlo. Este espacio mío, y del mundo tambien, que brota de mis manos y sale como los pajaritos nuevos, a volar como sea, pero volar.....Porque aquí tambien pongo mi amor.
 
posted by Miss Parker at 11/09/2007 03:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics