miércoles, noviembre 21, 2007

Estoy un poquitito cansada, pero igual estoy haciendo algunas cosas para no ponerle más sal al asunto. De partida, saqué el café de mi dieta, ceno más temprano y más liviano, hago una mini sesión de yoga en las mañanas, y trato de acostarme más temprano. Cada día me convenzo más que no poner tv en el dormitorio fue lo mejor, porque "la vez" que la lleve, dormí horriblemente. A mario le da lo mismo, porque como él duerme como un liron aunque le pase un camión encima...Bueno, creo que las medidas dan resultado. Y más, cuando ya veo que me tengo que ir acostumbrando a los sustitos con mi papá. Ayer me tocó llevarlo a la urgencia porque con la famosa dieta y el calor, su presión parecía balancín, y se sentía mal y todo el charamullo. La cosa es que lo inyectaron y para la casa, a reposar. Llegó tambien la famosa Ada, la seudomachi con la que se trata. Reconozco, que lo único que tenía ganas en ese rato, era de estrujarle el cogote, pero no es culpa del chancho si no de quien le da el afrecho. Siempre ha sido opción de mi papá estar haciendo ese "tratamiento" ý no saco anda con negarme, porque al final, tengo menos control de que no termine haciendo alguna caballada, como tirarse del techo para sacarse el tumor de la cabeza. Yo creo que la mina igual se dió cuenta que yo no me trago sus cuentos chamanisticos, porque la verdad, cuando alguien me cae muy mal, me cuesta mucho disimular mi desagrado. A mi lo único que me importa es que este bien, y con este tratamiento, yo no veo eso...ese es el problema....

Con el matri, hemos llamado a varios banqueteros y ya va más definido el cuento. Ojalá que al terminar la semana, mi amiga ya este más relajada con su evento, y sobre todo, lo disfrute mucho mucho.

Y entiendo lo que me reclamó Mario hoy día..es que a veces, ni yo me aguanto, y voy a tratar de integrar mejor ese espacio de " lo que yo quiero y lo que tú quieres"....guerreando no resultan las cosas así, que mejor, aplicar sicología y cooperar.....Por eso, me gustó ese gif que encontré...

Uy como se me pasa, la hora! ya me tengo que ir otra vez...quizás no sea tan mala idea instalar inet en la casa......


 
posted by Miss Parker at 11/21/2007 05:17:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics