lunes, noviembre 12, 2007

No sé porque siento como que ha estos días le ha faltado poesía. No he puesto fotos, no he escrito poemas y no es porque no tenga, sino porque cuando quiero ponerlas, siempre me falta algo : me falta tiempo, me faltan ganas, me falta el pendrive, en fin....algo falta. Ya vendran esas gotitas, cuando tengan que venir no más.
Hay un vecino que me encanta. Y no es porque tenga un tremendo físico ni nada. Sino porque un día, pasó con su camioneta y los vidrios abiertos, escuchando una canción de Silvio a todo dar : "Quien fuera" y resulta que siempre escucha canciones así en su auto. Así que somos amiguis, solo que él todavía no lo sabe jajjajajajjajajjajajja.
Ya parezco la loquita del carillon. Ando poniendo plantas, carillones, espejos y toda clase de equilibrios para el chi. Brujita me dicen en casa....puede que sí, puede que no... a mí me gusta mezclar los mundos....todos los que tenga a mano y los por conocer....
Mi papá sigue con sus experimentos. Anda todo débil y medio cansado al restringuirse así de golpe, la azucar, la sal y no cuantas cosas más.,...No estoy de acuerdo, me carga la famosa ada esa sin conocerla, y solo espero que no le pase nada malo con este regimen. Pero como le dije a mi mamá, es un adulto, ya le dijimos los pro y los contra y si aún asi insiste, weno, dele.....



Y a veces, algo me despierta o me llama, me lleva a la ventana, me hace sentarme, mirar el mar, oscuro o claro, gigante y azul, a veces me roba una lágrima, a veces me hace reir....a veces solo decir: Estoy buscando una palabra ...en el umbral de tu misterio....










 
posted by Miss Parker at 11/12/2007 04:36:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics