viernes, noviembre 23, 2007
Definitivamente, mi papá esta mejorcito. Debe ser, si ya me andaba llamando en la mañana para que le fuera a correr el auto, pero yo estaba trabajando así que no pude ir. Ya esta trasladando sus cosas para el campo, para que lleguen los arrendatarios...
Hoy día, César me enseñó a trabajar con la quemadura de un paciente. Es un lolito, que tiene un injerto en toda la mano y parte del antebrazo.....me da pena que tenga esa quemadura tan fea, pero por lo menos puede mover la mano y los dedos....sanará bien, si Dios quiere...
Seguimos recibiendo presupuesto, y vamos viendo cosas. A veces, me dan ganas de echar a andar la productora de eventos, pero le daré más vueltas parece...por ahora, aprendo y aprendo, miro y miro, y pienso. Cuando ya me decida, no me para nadie....eso es como bien ley en mi ida, cuando ya me enamoro de algo, nadie me contiene....
Me voy del blogger. Estoy chateando con la gaby y esta media tristona...Ya po gaby! ejale!!!!!!!!!!
 
posted by Miss Parker at 11/23/2007 03:04:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics