sábado, abril 19, 2008




La música es de Presuntos Implicados y es recuerdo de doña Mandarina Azul. Ando bien dual hoy dia..debe ser la noche triste que pasé que no me deja definirme...cuando me acuerdo las cosas que me han causado pena en las ultimas 48 horas otra vez me entristezco, pero una sonrisa aparece, cuando veo que el facebook ya he logrado juntar a casi 90 ex alumnos de mi colegio, y siguen llegando....caras que he visto, otras que no, y todos contando cosas que le pasaron en ese edificio. Algunos ya tienen hijos, otros estan estudiando, otros trabajando, otros como yo, con el día enrededado...gentes con sus vidas, unidas por la historia en un lugar...

Estoy media triste, por el consejo de la tía Sol. Algo en mi se revela. Pero quizas no es momento para tomar tal desición...no es que no sirva, solo que la tía me dice que tenga paciencia. No tiene idea de lo que me pide.....paciencia....

Ando con el amor espantado. Yo hablo A y me entienden B y hacen C. Me da lata cuando eso pasa....Me entran unas ganas locas por salir arrancando y no volver nunca más. Pero supongo que a todos nos pasa no? debe ser esta nubecita negra que tengo que no me deja ver las cosas con más relajo. Ando grave...quizas sea eso....

Mmm, la gaby esta bien. Estan en la casa de Alberto....tan bien que ya esta faboceando jajjajjajajjaj...sigue así mi suspirito valiente....

Mis olas andan grandes hoy, pobrecitas mis orillas y sus criaturas....pero el Zen dice que hasta en la tempestad se puede encontrar la belleza....

quiero ser como fui un vez...una caracola, para hacerlo todo lento, muy lento, muy muy lento....
 
posted by Miss Parker at 4/19/2008 09:30:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At abril 20, 2008, Blogger Nerim

    y aqui vengo a dejarte un comentario y a decirte gracias por tu visita, me ha hecho muchisima ilusión. Vengo a besar tu orilla y decirte que no por mucho madrugar se amanece más temprano, hay que dejar que transcurra el tiempo y que llegue lo que tiene que llegar, y ojalá que lo que te venga sea lo que tu más deseas.

    Un abrazo

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics