domingo, abril 20, 2008

No sé si les pasa pero a mi sí. Hay días en que amanezco en la Torre de Babel. Nadie entiende nada y todos explotan por todo. Qué fome se pone el día cuando eso pasa....pero ya el día esta terminando y quizás algo bueno sale de todo esto....por lo menos, quizás ya no voy a soñar tanta lesera y despotricar rabia, como hace unos días, con el dibujito de pesadilla, que ahora que lo miro, hasta tierno lo encuentro. Los sueños feos me ponen intranquila y de muy mal humor... Y me revientan cuando alguien que me ha hecho pasar un mal rato espera que se me pase en 5 minutos. Mario, me revienta cuando haces eso. Más rabia me da....
Como los caballos hijo....hay que dejarlos solos un rato.....dejar que caminen, que corran, que se encabriten si quieren..que vuelven, claro cuando les da la gana, pero vuelven. Cuando vuelven, lo hacen porque les nace acercarse otra vez...pero se te olvida....y ya me da pena, no es como antes, ahora me da pena, que esas cosas se te olviden.....Sì..ya sé..potra arisca...pero con justa razón....
Hoy vino Angela con su family. El Amaru cosita rica, tan rollizo como siempre...para la otra visita me lo como....jajajjajjaja, me gustan las piernas gorditas de los bebés....y sus pies pequeñitos...El Toti no le sacaba los ojos de encima, y estaba todo regalón....de seguro que vió amenazado sus jamones y mis brazos...
Ojalá que esta luna llena por fin traiga paz a mis orillas....



y yo se que tal vez
tú nunca escuches mi canción yo sé
y yo sé que tal vez te siga usando así
robandote mi inspiración
mientras siga viendo tu cara
en la cara de la luna
mientras siga escuchando tu voz
entre las olas... entre la espuma...
 
posted by Miss Parker at 4/20/2008 11:38:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics