jueves, septiembre 30, 2010
Estoy molidísima. Como puse ayer, no sé en que estaban las lamparitas de mi juicio cuando se me ocurrió seguir esa coreografía. Pero después de haberla aprendido en su primera parte y enseñarsela a las chiquillas, estoy muy orgullosa a pensar del canción. Es pegajosa la canción y mientras escribo esto y la escucho, mi nana me dice que la bailemos y le enseñe unos pasos jajajajja No paro de bailar (Gracias Dios por eso) Y mi Cata es profe de mi nana, jajajjaja

Pero ayer, seguramente porque venía con el cuerpo muy cálido, empecé a ver borroso y distorsinado y pude llegar apenas al campo. Me empezó un dolor horroroso de cabeza que no se me pasaba con nada. Me tomé un migranol y leche con plátano e igual me sentía pésimo. Mario algo intuyó y se vino antes de la reunión de los miercoles y una vez que llegó me regaloneó hasta que el dolor se fue. No sé muy bien que sería. Creo, que es falta de sueño reparador. No de sueño por dormir, sino de descansar. Pero no será hasta el sábado que me dé ese gusto, pk mañana tengo una reunión de trabajo en Castro y por la tarde Mario se va a Stgo y de ahí clases en la mañana del sábado. Pero quizás me quedo a dormir con la Vivi, para apagarme por completo.

No es la misma core, pk esta es haaaaarto más fácil, pero la canción es la misma.
Y como dice la canción: yo correré a besarlo ;)

 
posted by Miss Parker at 9/30/2010 07:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics