miércoles, noviembre 13, 2019
Aquí otro día más, de escuchar puros desastres. Puros idiotas por todos lados. Idiotas gobernando e idiotas destruyendo. Se ve lejos la calma. Pero por lo menos en mi pueblito tan criticado por lo aburrido que es, parece idílico, con la gente marchando con sus hijitos, sin ningún destrozo, con muchas actividades culturales. Le he ofrecido a mis alumnas parar, pero no, ellas quieren ensayar, bailar, enfocarse en otra cosa. Igual salimos de la sala a tocar panderos y aplausos cuando pasa la marcha. Y todas marchan, todas son súper activas, y de todos los colores, pero aquí comemos danza y ritmo. Termino cansada, no sólo por la energía física, también mucha de la "otra" pero soy parte de un número minoritario de gente  de mi gremio, que está pudiendo trabajar. Y honro y dedico cada paso que doy a quienes no pueden trabajar estos días por disturbios, por miedo, por lacrimógenas, por no tener locomoción, etc. Por mis niñitas, porque se que se distraen, se alivian. Porque tod@s necesitamos un momento de tregua al día. Mi danza es mi tregua. Mi mente a full en el cuerpo de otros. Y mi casa, mi familia,  llamar a mis amig@s, juntar cositas para mi sobrino nuevo y mi Jojo que extraño tanto tanto. Y todo los días me repito, no por mi, sino que para todos: esto pasará y estaremos mejor. Esto es necesario, pasará y estaremos mejor.
Conversaba con una amiga ayer, que se sentía muy sola en su pega, porque todos están muy irritables, todos muy reaccionarios, todos sacando otros dolores y frustraciones. En fin. Todos reaccionando. Como si hubiésemos perdido el derecho a ser como se le dé la gana. Yo le decía que algunos tenemos que ser más fríos como ese pariente del velorio que se hace cargo del muerto, del cajón, de la iglesia, del cementerio, que la misa, que las flores, etc. Y no porque no haya pena ni cariño, sino porque alguien tiene que quedar cuerdo, y no caer en la desesperación. Para que exista un balance, algunos debemos cuidar más nuestro equilibrio y estar enteros para brindar nuestra energía a la contención, al diálogo y unir posiciones. Yo enfoco mi trabajo a eso. Y gracias infinitas al Universo, por darme otro día para estar al servicio. Quizás minúsculo servicio en la contingencia pero desde mi corazón.
 
posted by Miss Parker at 11/13/2019 08:47:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics