jueves, noviembre 29, 2007
Todavía tengo sueño de anoche. Y este resfriado no ayuda mucho y el doble turno tampoco, pero weno, así es la vidita no más. Es que ayer en la noche, mi mamá llamó como a la 1 de la mañana avisando por una alarma de incendio cerca del campo. Y Mario se levantó, para ir a ver al campo si todo estaba bien. Y justo que estabamos descansando despues de haber jugado a la casita jajajajajjjajaajjajajjajajajajajajajajaja....y menos mal, no era nada ni cerca tampoco. Pero igual,menos sueñito para hoy...
Pasé a ver a la amparo ayer un ratito. Se van pronto a stgo a ver la ropa y otras cosas. Yo ya tengo listo mi vestido, pero en unas de esas me da la locura y a ultima hora lo cambió. No vayamos a llegar con la Pame, la otra amiga de la amparo, más espectaculares que la novia, las muy artistas! jajajjajjajajjajajajajjajajjaaj, nos matabamos de la risa. Yo le decía que me iba a broncear hasta las pestañas y el lado de adentro del ombligo! jajajajjajajjajja yíaaaaaaa dany la fabulosa, jajajajajjajajjajajja
Ayer me pasó algo muy extraño. Raro y extraño. Estaba con una paciente chikitita, una bebé toda rulos ella y de unas pestañas enormes de lindas hermosas. Y mientras le hablaba, le dije: "eres una Ñeca hermosa, sabias?" y los ojos como que se me aguaron, y la garganta se me apretó. No sé que cresta me pasó. Desde hace mucho tiempo que no decía con mi voz esa palabra: ñeca. Es cierto, aquí la he escrito varias veces, pero no la había vuelto a decir. Y lo más extraño, es que cuando lo dije, una frase apareció de la nada en mi cabeza, junto con la pena esa, una frase que decía "qué nos pasó". Casi como si no fuera mi cabeza la que la dijera, como si la hubiese agarrado del aire, no sé......pero eso fue lo que me pasó. Y me quedé pensando esta mañana, que onda......ya debo estar casi de patio, creo yo....pero bah, total, los locos somos más felices dicen....

Me dio por escuchar a Andres Cepeda. Dejo aquí un video que se llama Carpintero del Amor. Que rumbita ......linda canción....


 
posted by Miss Parker at 11/29/2007 03:02:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics