miércoles, noviembre 28, 2007

Ya va pasando el resfriado, tampoco me lleva esta vez la pelá, jajajajjajajjajjajaj es que la pelá se lleva a la gente buena no más, no a la mala hierba, jajajjajajajajajjaa

Amaneció ancud con un día suavecito, que se fue abriendo de a poco, como cuando una tiene mucha flojera y empieza sacando el dedito gordo pa'juera, despues el resto de los dedos, el pie, la pierna, te vuelves a abrigar, te revuelves un rato en la cama, te levantas, pero para prepararte un desayuno que tomas de nuevo en la camita..jajajjajjaja, así es una mañana suavecita.

Se me jue la onda, es que taba leyendo un mail de george, jajajjajaj utas nos hemos visto la nada, estamos a puros mails, pero weno, cuando la gente se quiere, se quiere no importa cuánto se vea....

Hoy, despues que decidí por fin levantarme y llegar hasta la ventana para volarme un rato, jajajajjaja, me puse a mirar la guitarra que tengo detras del sillón. No la toco pk esa guitarra esta enferma. Enferma le digo yo, pk no esta mala como para tirarla a la basura, pero no suena bien, y no se si arreglandola suene mejor....Es como el grosor del brazo, la altura de las cuerdas al brazo, no sé....Y me puse a pensar, de que si de verdad el Viejo pascuero existiese, así de verdad verdad, yo le escribiría para pedirle una guitarra nueva. Y me volaba y me reía sola imaginando eso....pucha, que lata que el viejito no exista, pk me da lata tb decir: oye, pk no me regalan una guitarra? yo cacho que para eso hay que darse cuenta de las cosas que me gustan, no sé....es como fome decir qué cosas te pueden regalar. Se pierde la sorpresa, la magia, que se yo.....y sigo mirando mi guitarra que no suena, y mis brazos que estan como enojados con ella...

Sigo con mi táctica que con amor es mejor corregir que con retos. Reconozco que la paciencia no es una virtud que yo atesore en demasía, y que he necesitado dosis extra de paciencia, pero ayer vi una cosa que me hizo click y dejar de andar hinchando con tanta educación. Vi un programa de una mamá en que su hija no tenía carita. Nació sin ella y tuvieron que armarle una, con expansores de piel y muchas operaciones. Y esa mamá lloraba tan feliz, pk su hijita ya tenía un trazo de labio y un poquito más definida su carita. Entonces me dije, que no podía ser tan weona yo, de estar achacandome el mate y el de la cata, pk simplemente no estaba siendo lo perfecta que se esperaba de ella. Si se porta mal hoy, no significa que se va a convertir en una adolescente frustrada ni en una delincuente rebelde. Es solo hoy, y este hoy, puedo decidir si quiero andar enojandome por sus manos llenas de tierra o dar gracias por toda la salud y energía que tiene mi hija. Y obvio que elijo lo ultimo. A veces, una se complica la vida por el solo gusto de querer complicarsela no más.....
Voy a dejar aquí un pedacito de la letra de una salsa que a mi me gusta mucho y que hecho, me pusé a bailar como un trompito mientras se cocía el pastel de choclo en el horno.... se llama "Hay que poner el alma"...
Y sin pedir nada a cambio
Hay que entregar corazones
Y comprender los problemas
Y buscar las soluciones
hay que poner el alma
hay que poner el alma...
Hay que poner el alma y el corazon
Hay que poner
en un solo sentimiento y expresar lo que se siente
y lo que tu llevas por dentro
cuando se ofrece ternura,
cuando se ofrece pasión
y cuando sale del alma si sale del corazon
ya no quiero más ya no quiero más
regresar a mi pasado,
si contigo vida mia, ya todito lo he encontrado
Hay que poner el alma...



pd: Suena una canción en este ciber. Uh, hace mucho que no la escuchaba. "Calido y frio " de Franco de Vita....de esoos tiempos en que cantaba. Una cosa es que me haga la loca de que no me acuerdo, y otra muy distinta es que trate de vivir como si no me acordara todos los días.....




 
posted by Miss Parker at 11/28/2007 02:44:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics