viernes, noviembre 30, 2007
Uy..ando medio dopada con este jarabe...un sueño enorme y mucha flojera!!!! es más, ni siquiera iba a pasar a la net, pero como mario tiene que solucionar algunas cosas en la oficina aún, estamos haciendo tiempo mientras sale. Almorzamos y me fui a casa para una siesta, y casi paso de largo!!! Ojalá que no me duerma en la consulta no más...
Taba pensando.....y si me compro la cámara no más? quizás tiene efectos alúcinogenos del jarabe..mejor lo decido cuando este sana y wena jajjajajjajaa, pero me tinca, me tinca, me come! me come!
Mi papá se va a stgo mañana. Vamos a ver que pasa...como que no quiero ni pensar en los examenes. Solo espero. Antes esa palabra me costaba....ahora ya no. Me di cuenta que esperar no es malo. Es una forma de estar atento de momento a momento.
Ya terminó Mario. Me le voy.......sueño Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
posted by Miss Parker at 11/30/2007 04:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics