sábado, abril 24, 2010
Qué lindo viaje el de Caracolino!!!!
Es un artista que viaja en auto con su abuelo, rumbo al sur. Se ha sacado muchas fotos! y estan todas geniales! aunque como dirian los lolos, es medio posero el caracolino. Ya va como para su propio fotolog el farandulero. Lindo su viaje en todo caso y qué lindo es él, con sus colores brillantes, destacando por todos lados. En artista, un "mostro", no cabe duda....

Estuve en clases toda la mañana y con sueño pues Koda no me dejo dormir, ladrando toda la noche para que lo dejara salir a pelearse con los perros. Y me dormí tarde, despues de la comida a la que nos invitaron unas personas simpatizantes de los árabes. Pero la verdad, me aburrí como ostra, pk más cosas saben y practican en la familia de Mario, que ellos como colectividad. Así que salimos de ahí y pasamos al Nerudiano a tomarnos un café para manejar con calma.

Por fin pude sacar la coreografía de tribal. Ya la estamos practicando y la mostraremos el jueves en el teatro. Quizás por eso el cansancio. Ha sido mucho mucho baile, pero no me quejo, pk es lo que me gusta. Bailar me llena el alma, más allá de mí. Y enseñar, muchisímo más. No es enseñar por ser maestra, es enseñar por compartir. Pk me gusta ver la transformación que la danza hace en las mujeres. Me gusta verlas florecer....

Caracolino, bueno soy tu más reciente fan. Espero que sigan teniendo un buen viaje y los tréboles del sur te resulten tiernos y muy sabrosos! Igual, qué wena onda que andas con tu casa tb, pk si te da frío, como con estos días, te guardas y listo!Me gustaría presentarte a una amiguita hermosa que adora a los artistas de cachitos como tú algun día. Espero tb que tu abuelo se abrigue, mira que tienes que cuidarlo. Los viejitos son frágiles, jajajajajaajajaja
Para los viajeros: que los caminos se abran a su encuentro y el sol brille templado sobre sus rostros...Bienvenidos en el sur...
 
posted by Miss Parker at 4/24/2010 05:10:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics